my happy ending.

digamos que terminó, no es que estemos muertos. ¿fue algo que dije yo? ¿fue algo que vos dijiste? ¿fue algo que te dijeron? no me dejes acá, es una ciudad tan triste. llevame muy alto, lo más que puedas. fuiste como me imaginé y lo que pensé seríamos, fuiste todo eso. lo que quise, lo que queríamos, lo que suponíamos ser, pero nos perdimos y los recuerdos cerca de mi desvanecen. todo este tiempo pretendiste mucho para mi, tenes amigos estúpidos y sé bien lo que dicen y te dicen que soy yo la rara, pero también ellos lo son. no me conocen, acaso ellos saben? todo lo que escondes de mi, toda la mierda que decís. fué lindo conocerte, gracias por ser como fuiste y por hacerme sentir única, fue lindo lo que tuvimos y gracias por ver como me enamoré y hazme saber que terminamos.