let’s make things right.

sé que muchas veces me equivoqué, mentí, y cambié repentinamente. molesté, lastimé y hice que mucha gente ahora me odie. igual vale aclarar que la mitad se dejó llevar por mentiras que dijeron de mí. y también consideré amigos, a gente que nunca lo fueron. y dije la palabra "te amo" sin saber lo que significa. todavía me quedan muchas cosas por pasar. puede ser que haya crecido muy rápido, y pasé cosas que todavía no debería haber pasado. perdí a gente que era muy importante en mi vida, y no quiero seguir perdiéndola. sé que los errores hace más fuerte a la gente, pero en mi caso me debilitan. por eso desde hoy en más voy a empezar todo de nuevo. voy a hacer las cosas bien, ando intentando hace rato. pero en sí, estoy dejando de darle importancia a ciertas cosas que me hicieron muy mal. así que de hoy en más, empieza un cambio. un último cambio en mí. nadie va a notar la diferencia, solamente yo.