let’s make things right.

sé que muchas veces me equivoqué, mentí, y cambié repentinamente. molesté, lastimé y hice que mucha gente ahora me odie. igual vale aclarar que la mitad se dejó llevar por mentiras que dijeron de mí. y también consideré amigos, a gente que nunca lo fueron. y dije la palabra "te amo" sin saber lo que significa. todavía me quedan muchas cosas por pasar. puede ser que haya crecido muy rápido, y pasé cosas que todavía no debería haber pasado. perdí a gente que era muy importante en mi vida, y no quiero seguir perdiéndola. sé que los errores hace más fuerte a la gente, pero en mi caso me debilitan. por eso desde hoy en más voy a empezar todo de nuevo. voy a hacer las cosas bien, ando intentando hace rato. pero en sí, estoy dejando de darle importancia a ciertas cosas que me hicieron muy mal. así que de hoy en más, empieza un cambio. un último cambio en mí. nadie va a notar la diferencia, solamente yo.

reflexión.

hoy estoy tranquila, estoy tratando de tomar las cosas con calma. no quiero estar más mal por pelotudeces que realmente no valen la pena. quiero estar bien conmigo misma y con los demás. quiero hacer todo lo que me propongo día día. ya hablé con mi mejor amiga y gracias a dios está todo bien, volvimos a tener nuestras charlas de siempre, y realmente eso me pone de buen humor. me siento super relajada, tengo muchas ganas de ver 'never say never' así que capaz hoy nos juntamos con las chicas así la miramos. X no se conectó en todo el día, que se mate. en fin, me siento bien. espero esto dure por más tiempo.

never a failure, always a lesson.

yo ya no doy más. viste cuando acumulas y acumulas boludeces y te las dejás pasar? las tapas con tal de que no te lastimen. pero llega un momento en que la cosa más mínima te hace explotar y sufrís horrores. una sola palabra te derrumba y te hace caer. me cansé de sufrir siempre por la misma boludes, por las mismas personas y que ellos te den cero de bola. juro que me cansé.

siempre esperando...

matilda.

Tumblr_ltfr5lczwi1qh7kzxo1_500_large
la mejor película de mi infancia.
(y aún la sigo mirando)